Llopis, un noble caballero

El español José Félix Llopis es un retirado empresario de la industria del perfume, que es sensible al arte, al vino, a los puros y a los amigos.

Temas:

CASA. José Félix Llopis decide instalarse en Panamá en 1963, aunque no fue hasta una década más tarde cuando decide comprar un apartamento en la ciudad capital. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo CASA. José Félix Llopis decide instalarse en Panamá en 1963, aunque no fue hasta una década más tarde cuando decide comprar un apartamento en la ciudad capital. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo
CASA. José Félix Llopis decide instalarse en Panamá en 1963, aunque no fue hasta una década más tarde cuando decide comprar un apartamento en la ciudad capital. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo

José Félix Llopis, actual representante de la Unión Latina de Panamá, está satisfecho de la vida que ha tenido y agradece a tantas personas que lo han ayudado a ser lo que es: un hombre feliz.

El presidente de una fundación benéfica que lleva su nombre fue el presidente de Christian Dior para América Latina, S.A. y de Christian Dior PanamÁ, S.A.

Del mundo del perfume aprendió a practicar la perfección de los detalles. No es que se considere perfecto ni mucho menos, sino que recomienda aspirar a ofrecer el mejor de los desempeños.

De esos años recuerda con agrado es conocer a la nariz, como le llaman al experto que tiene un órgano del olfato desarrollado y quien es una pieza clave a la hora de elaborar un perfume.

“No fuman ni comen picante. Están presentes en la evolución del perfume. No por menos reciben un porcentaje de las ventas cuando el producto está terminado”, explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...