Lluvia de estrellas en la boda de Salma Hayek

Los invitados se pusieron máscaras para asistir a una fiesta privada, y luego tomaron rumbo hacia el afamado teatro de la ópera La Fenice.

Temas:

Penélope Cruz AP Penélope Cruz AP

Penélope Cruz AP

1194553 1194553

1194553

El sábado, el teatro de La Fenice de Venecia fue el escenario de la celebración de la boda de la actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés Franois-Henri Pinault, a la que asistieron numerosas estrellas.

En un breve acto en la sala Apollinea del teatro veneciano, la pareja celebró ante sus amigos por segunda vez su enlace, ya que contrajeron matrimonio en la intimidad el 14 de febrero en París.

Salma Hayek llevaba el pelo recogido y un vestido blanco de Balenciaga.

Fuertes medidas de seguridad rodearon la celebración, que dificultaron a los más curiosos el poder ver a los invitados, entre ellos, el ex presidente Jacques Chirac, amigo del padre del novio.

Asistieron también las actrices Charlize Theron, Ashley Judd y la española Penélope Cruz, gran amiga de Hayek, Javier Bardem y Gael García Bernal.

Otros invitados famosos fueron el cantante Bono, el actor y ex pareja de la mexicana Edward Norton, el también mexicano Luis Miguel, la diseñadora Stella McCartney y la directora de Vogue, Anna Wintour.

Un coctel precedió a la cena para 160 comensales, de la que se encargó el famoso cocinero español José Andrés.

Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...