Loción de pepino

645371 645371
645371

TEMPORADA.

Todos queremos aprovechar estos últimos días de vacaciones y del verano, pero al hacerlo podemos correr el riesgo de sobre exponernos al sol. Pero para eso tengo un remedio casero fácil de hacer. Humecta tu piel y reduce el molesto ardor que producen las quemaduras solares y lo mejor, con aroma a rosas. Con solo un pepino y agua de rosas puedes aliviar tu piel; pero recuerda que el mejor remedio es la prevención, así que la próxima vez que salgas a disfrutar del clima recuerda usar protección solar.

MATERIALES.

1 pepino

¼ taza de glicerina (puedes comprarla en las farmacias)

¼ taza de agua de rosas (utiliza la receta de agua de rosas que publicamos en meses pasados)

PROCEDIMIENTO.

Pica el pepino en trozos manejables, no deben quedar perfectos. Toma una licuadora y licua el pepino, luego cuélalo para que te quede solo el jugo.Al jugo agrégale la glicerina y el agua de rosas.Guárdalo en la nevera antes de usar.¡Listo! Un refrescante remedio casero para aliviar el ardor. Puedes mantenerlo refrigerado hasta por 5 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...