COMPETENCIAS Y EXHIBICIONES. DOS DÍAS dedicados a ellos.

Locos por sus mascotas

Hubo de todo un poco, hasta una empresa que ofrecía funerales de lujo para esos miembros de la familia.

PASEO. Muchos niños optaron por hacer el recorrido en pony. PASEO. Muchos niños optaron por hacer el recorrido en pony.
PASEO. Muchos niños optaron por hacer el recorrido en pony.

Cientos de familias se dieron cita este fin de semana en el Centro de Convenciones Atlapa, pero no sólo para visitar la Auto Feria o por algún concierto, si no por la 2ª edición del Más Mascotas Pet Show, una feria para amos y mascotas.

Las personas llegaban con sus perros, gatos, loros y hasta culebras, eso sí todos tenían que estar bien sujetos, pues una de las reglas de entrada era que ningún animal podía estar solo y los niños que llegaban con sus mascotas tenían que ser supervisados por adultos.

Jenny Zamora, productora general del evento, explica que la finalidad de la feria es promover el amor por los animales y brindar a los dueños de mascotas información útil para el cuidado de "miembros especiales de la familia".

EN EL RECORRIDO

Al entrar a la feria se podía encontrar una granja en la que habían chivos, gallinas, patos, terneros, loros, pavos y ovejas. Los pequeñitos podían hacer el recorrido en pony.

Entre los atractivos estaban las exhibiciones caninas, en las que los perros de la raza Border Collie demostraron que realmente son tan inteligentes como un niño de tres años de edad, realizando los ejercicios que le ordenaban sus entrenadores.

Según uno de los demostradores de la exhibición, a los perros se les puede enseñar habilidades desde que están en el vientre de su madre.

Hubo competencia de disfraces, demostraciones de obediencia y un show de peluquería canina. Curiosamente, había una compañía que ofrecía funerales de lujo para mascotas . Si se deseaba se podía adoptar un animalito en el puesto de adoptamascota.org.

Durante el evento, que se inició el sábado y culminó ayer, también se presentaron fundaciones sin fines de lucro que ayudan y rescatan a animales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...