separación I pugna familiar.

Lohan no quiere compartir

A Lindsay le gustaría un espectáculo de realidad simulada para mostrar a la familia durante el proceso del divorcio.

La actriz dio las declaraciones a la revista "W".  La actriz dio las declaraciones a la revista "W".
La actriz dio las declaraciones a la revista "W".

La cantante y actriz Lindsay Lohan sostiene que su padre no tiene derecho a compartir sus ganancias. "No hizo nada por mi carrera, excepto irse y no volver a la casa durante la noche", declaró la actriz y cantante de 18 años a la edición de abril de la revista W, que salió a la venta en Estados Unidos el fin de semana. "Por eso yo creo que no se merece nada. Ni siquiera se merece mi respeto", indicó.

Dina, esposa de Michael Lohan, presentó su demanda de divorcio en enero. Lohan respondió diciendo que deseaba la mitad del 15% que su hija ya le entrega supuestamente a su madre, una cifra que oscilaría entre los 6 millones y 7 millones de dólares anuales, expresó su abogado.

Lohan dijo también que le gustaría hacer un espectáculo de realidad simulada para mostrar a la familia durante el proceso del divorcio. "Al menos así la gente podría conocer la verdad", dijo la actriz a W.

En cuanto al padre, fue arrestado el mes pasado después de un accidente automovilístico en Long Island, ya que manejaba intoxicado. El ha expresado que sus problemas han ayudado a la carrera de su hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...