separación I pugna familiar.

Lohan no quiere compartir

A Lindsay le gustaría un espectáculo de realidad simulada para mostrar a la familia durante el proceso del divorcio.

La actriz dio las declaraciones a la revista "W".  La actriz dio las declaraciones a la revista "W".
La actriz dio las declaraciones a la revista "W".

La cantante y actriz Lindsay Lohan sostiene que su padre no tiene derecho a compartir sus ganancias. "No hizo nada por mi carrera, excepto irse y no volver a la casa durante la noche", declaró la actriz y cantante de 18 años a la edición de abril de la revista W, que salió a la venta en Estados Unidos el fin de semana. "Por eso yo creo que no se merece nada. Ni siquiera se merece mi respeto", indicó.

Dina, esposa de Michael Lohan, presentó su demanda de divorcio en enero. Lohan respondió diciendo que deseaba la mitad del 15% que su hija ya le entrega supuestamente a su madre, una cifra que oscilaría entre los 6 millones y 7 millones de dólares anuales, expresó su abogado.

Lohan dijo también que le gustaría hacer un espectáculo de realidad simulada para mostrar a la familia durante el proceso del divorcio. "Al menos así la gente podría conocer la verdad", dijo la actriz a W.

En cuanto al padre, fue arrestado el mes pasado después de un accidente automovilístico en Long Island, ya que manejaba intoxicado. El ha expresado que sus problemas han ayudado a la carrera de su hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...