AVENTURA EN BUS, NO EN AVIÓN.

De Londres a Sydney en 3 meses

Mark Creasey, de 38 años, y organizador del ‘OzBus’, dice que tenía esta idea desde que tenía 20 años.

Un nuevo servicio de transporte se inauguró ayer en Londres para viajar a Sydney, una aventura que llevará tres meses, no en avión... en autobús.

Treinta y ocho aventureros le dijeron adiós, ayer, al Big Ben y a la Noria para inaugurar un servicio de autobús entre Londres y Sydney, más largo y caro que viajar en avión, pues el billete cuesta 7mil 633, informa el diario The Times.

Los aventureros, que evitarán zonas peligrosas de Afganistán, pasarán por Estambul, Pakistán, la India, Bangkok y Yakarta, aunque tendrán un tramo en avión, entre Bali y Darwin (Australia).

Los billetes para este recorrido se vendieron en dos meses, pero hay otro servicio programado para la próxima semana.

El objetivo de esta aventura, según The Times, es llegar a establecer un servicio regular de ida y vuelta todos los meses.

Mark Creasey, de 38 años, el empresario que ha organizado el servicio "OzBus", dijo que tenía esta idea desde los veinte años.

La travesía en el "OzBus" partió ayer, domingo, de Embankment, en el centro de Londres, y el autobús tendrá música, una pequeña biblioteca, equipo para cocinar y nevera, entre otras cosas, y se ha pedido a los pasajeros que lleven repelente para mosquitos, pastillas contra la malaria y condones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...