MATRIMONIO. EUROPEO DE BALONCESTO.

Longoria se pierde actuación de Parker

Eva Longoria se perdió la exhibición de baloncesto que ofreció su marido Tony Parker, en la victoria de Francia ante Italia por 69-62 en el Europeo 07 y en la que el base de los San Antonio Spurs sumó 36 puntos.

Con más de la mitad de los puntos obtenidos por su equipo, Parker completó una actuación con la que se convirtió en una auténtica pesadilla para Italia, que cometió siete faltas sobre el base francés.

Longoria llamó la atención de los espectadores en Alicante, con su presencia en el palco del recinto para ver el debut de su esposo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...