Louvre tiene récord de visitantes en 2006

4:43 p.m. - París, Francia (AP).- El número de visitantes al Louvre alcanzó cifras récord en 2006 debido a los programas de los viernes por la noche, las exposiciones temporarias y una serie de conferencias de la premio Nobel de literatura Toni Morrison, dijo el museo parisino el domingo.

Unas 8.3 millones de personas visitaron en Louvre en 2006, comparado con 7.5 millones el año anterior. La afluencia viene en aumento desde hace algunos años.

El Louvre dijo en su comunicado que aún estaba evaluando los factores que afectaron las cifras de 2006. No mencionó el impacto que pudo haber tenido la película El código Da Vinci, filmada en parte en el museo, pero las autoridades habían previsto que atraería a los aficionados al cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...