STAR WARS.

Lucas revela detalles de ‘La venganza de los Sith’

El estreno será en varias ciudades estadounidenses el 12 de mayo y en Cannes el 15 de mayo.

El 19 de mayo será presentada al resto del mundo. El 19 de mayo será presentada al resto del mundo.
El 19 de mayo será presentada al resto del mundo.

La fuerza ha vuelto, pero en la última entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias, que tiene casi 30 años, es el lado oscuro el que llega para dominar. El director George Lucas dejó el miércoles que los periodistas dieran un primer vistazo a La Guerra de las Galaxias: Episodio III - La venganza de los Sith, en la cual los seguidores de todo el mundo verán al joven Anakin Skywalker poniéndose la máscara negra de batalla del amenazante Darth Vader al ser tentado por el mal.

El destino del una vez aspirante a caballero Jedi entrenado por el maestro Obi-Wan Kenobi es ya conocido, pero ahora los seguidores quieren conocer los detalles de su conversión al lado oscuro. Lucas dijo a los periodistas que imaginó las tres primeras películas, que comenzaron con "La Guerra de las Galaxias" en 1977, como un relato excitante sobre Luke Skywalker y la princesa Leia Organa, los hijos de Anakin y de la senadora Padme Amidala.

Las últimas tres películas que se iniciaron con La Guerra de las Galaxias: Episodio I - La amenaza fantasma en 1999, cuentan la historia más conflictiva de los padres.

Después de que Anakin (Hayden Christensen) y Obi-Wan (Ewan McGregor) enfrentaran al Conde Dooku, se dan cuenta de que hay nuevos problemas gestándose en la República galáctica, que está dirigida por el canciller, luego emperador, Palpatine (Ian McDiarmid). Skywalker se alía con Palpatine, que perturba a los jedis porque éstos creen que el canciller está tratando de conseguir más poder controlando el Senado de la República. El destacado miembro del Consejo Jedi, Mace Windu, intenta socavar a Palpatine, pero sus intenciones no están claras para Anakin y le parecen sospechosas.

Las dos fuerzas enfrentadas - Palpatine y los jedi- junto con las premoniciones de que su amada esposa Amidala fallecerá como consecuencia del parto, pesan mucho sobre el joven guerrero espacial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...