TELENOVELA. INTRIGA, AMOR Y MENTIRAS.

Lucerito muestra otra faceta

La productora de la telenovela, Carla Estrada, asegura que se quería mostrar otra faceta de la cantante y actriz mexicana.

El Canal de las Estrellas estrenará próximamente la novela "Alborotada", la cual muestra un rostro diferente de la cantante y actriz Lucero, la protagonista.

Carla Estrada explicó en una entrevista a Esmas.com que "definitivamente teníamos que cambiar esa imagen de Lucerito por una mujer, una mujer con cosas buenas, con cosas malas, con experiencias buenas y malas".

Alborotada narra la historia de María Hipólita (Lucero) una mujer a quien su abuela le arregla el matrimonio para que se case con Antonio (Arturo Peniche), quien heredará una fortuna en cuanto tenga su primer hijo.

Pero resulta que Antonio es impotente, por lo que su madre, una mujer perversa e interesada, contrata a Luis (Fernando Colunga), un hombre con antecedentes criminales, para que se acueste con Hipólita en la oscuridad de la noche y así esta pueda tener el hijo que le ayudará a Antonio a recibir la fortuna.

Pero Hipólita descubre la verdad y huye de la maldad de su suegra, en busca del padre verdadero de su hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...