ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Luces marinas

EL TEMA.

Cada vez son más populares las fiestas temáticas, ya sea para un cumpleaños, aniversario o una simple reunión entre amigos; ahora podemos disfrutar de una velada al estilo japonés, chino, del Mardi Gras o, ¿por qué no? al estilo playero. Ya sea en interiores o en exteriores, una fiesta marina o tropical tiene mucho potencial para dar rienda suelta a tu imaginación. En esta ocasión te propongo jugar con la iluminación y convertir los foquitos navideños en brillantes conchas marinas.

Conchas de mar bien limpias (puedes comprarlas en tiendas de artículos para fiestas).Extensión de focos navideños (preferiblemente blancos).Goma caliente o goma epóxica (por si deseas pegarlas permanentemente).

PROCEDIMIENTO.

Busca conchas de buen tamaño, suficiente para cubrir el foquito.Aplica goma caliente en gran cantidad en la parte trasera superior de la concha. Rápidamente y con cuidado, pega la concha a la parte superior del foquito. Ten cuidado de no pegarlo en el mismo cable, sino en la base.

Para que no sea permanente usa la goma caliente, pues luego puedes desprender fácilmente la concha del foco. Si deseas que te dure para futuras ocasiones, entonces utiliza goma epóxica y sigue las instrucciones del fabricante. ¡Listo! Con unas simples conchas puedes decorar tu fiesta tropical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...