PROGRAMA.

Lucha contra la obesidad

A nadie le gusta tener unos kilos de más, pero cuando el sobrepeso se transforma en obesidad se pone en juego mucho más que la estética.

Combinando distintas disciplinas terapéuticas, un programa de televisión argentino ofrece tratamiento para una enfermedad que afecta a un gran porcentaje del país y cuyas secuelas constituyen una de las principales causas de muerte.

Cuestión de peso, es una mezcla de concurso y televisión real, cuyos aspirantes reciben como premio no sólo un exhaustivo tratamiento para adelgazar, sino la posibilidad de cambiar su vida.

El objetivo es que cada semana los participantes pierdan 1% de su peso corporal total. Quienes no hayan cumplido la meta son eliminados. Este sistema es, junto a la paulatina recuperación del buen estado físico, un incentivo para que los concursantes sigan religiosamente su dieta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...