ESTILO. música CON fusión de diversos ritmos.

Luis Carlos en ‘HTV’ y ‘Ritmoson’

El video del tema ‘Ay cosita linda’ del artista colombiano entró en la rotación de dos canales extranjeros. El Casco Antiguo y un bar de la localidad fueron las locaciones que usaron para hacer la grabación.

‘SHOW’. Tendrá una presentación el 7 de julio. ‘SHOW’. Tendrá una presentación el 7 de julio.
‘SHOW’. Tendrá una presentación el 7 de julio.

El video del tema Ay cosita linda, del cantante colombiano Luis Carlos está desde hace varias semanas en la rotación de los canales extranjeros HTV y Ritmoson Latino.

Este artista está radicado en Panamá y a finales del pasado mes de abril, realizó la presentación de su primera producción discográfica llamada Aliento de amor.

El Casco Antiguo y un bar de la localidad fueron las locaciones que usaron para la grabación del video, que fue dirigido por Heissel Bertoncini.

Luis Carlos cuenta que su álbum tiene una mezcla de ritmos caribeños con el pop. Detalló que Ay cosita linda es a dúo con el reguesero panameño Phantom, y tiene una fusión musical del merecumbé (merengue y cumbia) con algo de reguetón. "Debido a esta curiosa fusión, yo la bauticé como ‘merecumbetón", dijo.

Como proyecto inmediato, el cantante pronto promocionará su sencillo Aliento de amor, que le da nombre al CD. Te regalo y Sin ti son otros títulos que vienen incluidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...