PROMOCIÓN.

Luis Carlos filmará video en Colombia

El cantante comenta que las grabaciones serán hechas en Barranquilla y en Cartagena.

Su dirección es ‘www.luis-carlos.com’ Su dirección es ‘www.luis-carlos.com’
Su dirección es ‘www.luis-carlos.com’

El cantante colombiano Luis Carlos, quien ha desarrollado su carrera artística en Panamá, volverá a su tierra natal en dos semanas para grabar el segundo video de su disco compacto Aliento de Amor.

Luis comenta que las grabaciones serán hechas en Barranquilla y Cartagena y las estrenará posteriormente en los canales locales.

Hace 15 días, el artista estuvo en Barranquilla ofreciendo entrevistas a los medios de comunicación colombianos pues, según explica, su sencillo Sin ti se escucha en las emisoras desde hace un mes siendo el primero que se da a conocer en su país y "sentía la necesidad de presentarse personalmente".

"Me entrevistaron en muchos medios y confirmé cuatro presentaciones para el Carnaval de Barranquilla el próximo mes de febrero".

Dice que a nivel local espera la entrega de los "Premios +23" el 5 de septiembre, pues está entre los nominados y tiene una presentación el 8 del mismo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...