Luis Enrique, dentro y fuera

Temas:

Veintidos años de experiencia le dan al salsero nicaragüense Luis Enrique la certeza de lo que quiere y no quiere en una canción.

Así describió el cantante –vía telefónica desde Estados Unidos– el proceso de selección de temas para su disco Dentro y fuera. “Entre 30 temas mi productor y yo elegimos 10: nueve inéditas y un cover del bolero Sombras nada más”, dijo.

De entre los temas de estreno, Luis Enrique destacó Yo no sé mañana, que aborda los problemas que atraviesan las parejas cuando no saben hacia dónde va su relación.

Los temas sociales también llamaron la atención del artista. Dijo que en el CD hay varios que plasman las situaciones que a diario se ven en los noticieros y periódicos. “Es difícil ver cómo las mismas calamidades siguen pasando y nadie hace nada”.

Luis Enrique prepara el lanzamiento de este álbum para el 19 de mayo próximo. Luego, detalló, esperará que la gente se empape del disco para pensar en una gira.

Dentro y fuera marca el retorno del cantante luego de cuatro años sin presentar ningún trabajo discográfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...