Luis Enrique, dentro y fuera

Temas:

Veintidos años de experiencia le dan al salsero nicaragüense Luis Enrique la certeza de lo que quiere y no quiere en una canción.

Así describió el cantante –vía telefónica desde Estados Unidos– el proceso de selección de temas para su disco Dentro y fuera. “Entre 30 temas mi productor y yo elegimos 10: nueve inéditas y un cover del bolero Sombras nada más”, dijo.

De entre los temas de estreno, Luis Enrique destacó Yo no sé mañana, que aborda los problemas que atraviesan las parejas cuando no saben hacia dónde va su relación.

Los temas sociales también llamaron la atención del artista. Dijo que en el CD hay varios que plasman las situaciones que a diario se ven en los noticieros y periódicos. “Es difícil ver cómo las mismas calamidades siguen pasando y nadie hace nada”.

Luis Enrique prepara el lanzamiento de este álbum para el 19 de mayo próximo. Luego, detalló, esperará que la gente se empape del disco para pensar en una gira.

Dentro y fuera marca el retorno del cantante luego de cuatro años sin presentar ningún trabajo discográfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...