RUMBA 507.

Al son de Luis Enrique

En 2007, el salsero fue un visitante constante. Acompañó a Omar Alfanno en su gira de conciertos.

Luis Enrique cantó en el Carnaval.  Luis Enrique cantó en el Carnaval.
Luis Enrique cantó en el Carnaval.

El intérprete de Quédate, Amiga y Mi mundo, Luis Enrique, estará de regreso en Panamá este 17 de abril para ofrecer un concierto gratuito en el bar Rumba 507 del Royal Casino.

Karem Lambraño, coordinadora de mercadeo del local de entretenimiento, comenta que el salsero nicaragüense actuará acompañado de su orquesta, la cual está integrada por 13 músicos, aproximadamente.

La vocera añade que se acondicionará el lugar para la comodidad de los asistentes, igual que en el pasado concierto del dominicano Sergio Vargas, en el que se reunieron alrededor de 3 mil espectadores.

"Luis Enrique llegará al país el 16 de abril, y las presentaciones de este tipo suelen extenderse por una hora y 30 minutos o hasta dos horas; eso depende del artista. El show se iniciará desde las 10:00 p.m.", cuenta Lambraño.

El nicaragüense estuvo en suelo panameño durante el pasado Carnaval. Luis Enrique se presentó el domingo 3 de febrero en la tarima principal junto a otras figuras, como Tabou Combo, Tito El Bambino y Los Gaitanes.

En 2007, el salsero también fue un visitante constante. Acompañó a Omar Alfanno en varios de los conciertos de la gira "Cantando historias", del compositor panameño, incluyendo el cierre en el Teatro Anayansi, en el que también estaban invitados Ángel López y Melina León.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...