Luis Miguel arrasa en Argentina

Temas:

Conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires. AP/Archivo Conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires. AP/Archivo
Conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires. AP/Archivo

Miles de fanáticas argentinas aguardan ansiosas el segundo concierto del cantante mexicano Luis Miguel, quien este jueves hizo delirar a 30 mil personas en su primera presentación en Buenos Aires después de dos años de ausencia.

En la primera de sus cuatro noches consecutivas en el estadio del club Vélez Sarsfield, la estrella de la canción romántica abrió el concierto con Así es el amor.

El generalizado griterío que provocaron sus temas más movedizos dio paso luego al romanticismo con un recorrido de boleros.

“Luismi”, quien estuvo acompañado por más de una docena de músicos, protagonizó un momento especial, gracias a la tecnología, se unió en un dueto con el fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra para “Fly with Me”, que grabaron hace más de 10 años juntos.

La gira latinoamericana Luis Miguel Tour 2010 se inició a principios de noviembre en Perú y siguió en Paraguay y las ciudades argentinas de Corrientes (norte), Córdoba (centro), Rosario (centro) y San Luis (noroeste).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...