CONCIERTO. REPASÓ TEMAS DEL PASADO.

Luis Miguel deleitó

El cantante celebra con esta gira los 25 años de la publicación de su primer éxito.

Los primeros 20 minutos fueron un popurrí frenético de canciones bailables.

IMAGEN. El cantante lució su acostumbrado estilo de ropa. IMAGEN. El cantante lució su acostumbrado estilo de ropa.
IMAGEN. El cantante lució su acostumbrado estilo de ropa.

Casi tres años después de la gira "33", el cantante mexicano Luis Miguel ofreció el pasado sábado en Madrid, un concierto en el que hizo un recorrido musical por sus 25 años de carrera, sin que faltaran boleros, música de mariachi, canciones románticas y pop melódico.

Luis Miguel celebra con esta gira los 25 años de la publicación de su primer éxito titulado Me gustas tal como eres, grabado con tan sólo 15 años y a dúo con Sheena Easton.

Por eso el cantante quiso ofrecer cuatro conciertos en uno, con una primera parte muy bailable con todos sus temas más pop, otra con esos clásicos boleros que ha sabido hacer suyos y que le han proporcionado ventas millonarias, una tercera dedicada a la canción mexicana y una última a sus primeros éxitos.

Los más fanáticos echaron de menos títulos como O tú o ninguna, Si te vas, y por supuesto la La incondicional, un hito en su carrera durante 1988.

Vestido, como siempre, elegantemente de negro, con corbata de lunares y camisa de blanco nuclear a juego con su lustrosa dentadura, Luis Miguel apareció, cual estrella que es, en mitad del escenario y con el público en pie brindándole una gran ovación.

Los primeros 20 minutos fueron un popurrí frenético de canciones bailables como Dame tu amor; Sol, arena y mar y Suave, todas ellas acompañadas por ese ya clásico golpe de pecho con el que el cantante muestra cariño a sus seguidores y enloquece a los más fans.

Luego, continuó ofreciendo su largo repertorio romántico con clásicos como No me platiques más, Contigo en la distancia, Es la historia de un amor, El día que me quieras y Por debajo de la mesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...