ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

FOTOS. El artista no la ha reconocido.

Luis Miguel pasea con su hija

En una de las fotos se ve a Luis Miguel junto a Aracely, su pareja, acompañados de la jovencita Michelle Salas.

Se publicaron seis fotografias de Luis Miguel con Michelle. Se publicaron seis fotografias de Luis Miguel con Michelle.
Se publicaron seis fotografias de Luis Miguel con Michelle.

El cantante mexicano Luis Miguel paseó el pasado fin de semana en el parque de Disneylandia en California, Estados Unidos, con la que se cree es su hija, Michelle Salas, quien el año pasado declaró que el artista era su padre y que de niña se había acercado a él.

La revista Tv Notas de esta semana publica, en tres páginas, seis fotografías en una de las cuales se ve a Luis Miguel junto a su pareja, Aracely Arámbula, acompañados por la jovencita Salas, de 17 años, por el parque de diversiones.

Los tres están maquillados, Salas de conejo, Arámbula de gata y Luis Miguel de tigre, lo que se presume que hicieron para pasar desapercibidos.

Éstas son las primeras fotografías que se hacen públicas de Salas y Luis Miguel juntos ya que el cantante no ha reconocido aún públicamente la paternidad de Salas.

La pasada semana se especuló en los medios de comunicación mexicanos que la joven, quien es hija de la actriz mexicana Stephanie Salas, viajaría al lado del cantante para festejar el 37 cumpleaños de su padre en Acapulco.

En noviembre del año pasado, durante el lanzamiento de su disco navideño, Luis Miguel habló en conferencia de prensa, los detalles de su reciente paternidad al lado de Arámbula pero se negó a responder a una pregunta referente a Salas. Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 y desde entonces se rumora que era hija del cantante, cosa que la madre, Stephanie Salas, nunca negó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...