Luis Miguel volvió a Bolivia

Temas:

Luis Miguel EFE Luis Miguel EFE
Luis Miguel EFE

El cantante mexicano Luis Miguel borró con un impecable concierto la noche del miércoles pasado el mal recuerdo que tenía de Bolivia, donde recibió hace 20 años un puñetazo en pleno rostro de un padre enfurecido por el desprecio del entonces joven ídolo musical a su hija, destacaron varios periódicos de Bolivia.

“Las mujeres más feas del mundo están en Oruro (Bolivia)”, había dicho en aquel entonces Luis Miguel, enojado por el acoso de adolescentes, frase que provocó la ira del padre de una de ellas.

La agresión ocurrida­ hace 20 años­ al cantante provocó la suspensión del concierto en Oruro, 220 kilómetros al sur de La Paz.

Luis Miguel fue acusado de incumplimiento de contrato y fue detenido en La Paz, liberado por una gestión de la embajada de México. En aquella ocasión el cantante juró que nunca más volvería a cantar en Bolivia.

Dos décadas después rompió el juramento y Luis Miguel se presentó el miércoles pasado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, este de Bolivia, deleitando con sus baladas durante dos horas a aproximadamente 12 mil personas reunidas en el estadio de fútbol “Tahuichi” Aguilera.

El cantante mexicano solicitó velas con aroma a vainilla en su suite, así como también una decoración minimalista con bonsáis en su camerino.

Además de frutas frescas enteras y picadas, frutos secos y quesos artesanales, el artista pidió vino cabernet sauvignon, 12 botellas de agua mineral Fiji, así como tras varias bebidas vitaminadas, té y diversos refrescos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...