Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

MÉXICO.RÉCORD DE CONCIERTOS.

‘Luis Mi’ recibió reconocimiento

Al cantante mexicano le dieron el galardón por ofrecer 30 conciertos en el mismo recinto.

Con su gira, recorrió 29 ciudades de Estados Unidos.  Con su gira, recorrió 29 ciudades de Estados Unidos.
Con su gira, recorrió 29 ciudades de Estados Unidos.

El Auditorio Nacional de México concedió la "Estela de Plata" al cantante mexicano Luis Miguel por haber roto un récord al ofrecer 30 conciertos en una temporada en ese recinto, a los que asistieron unas 300 mil personas.

Los directivos del auditorio entregaron este reconocimiento al intérprete durante el último concierto de la temporada 2006 en ese recinto, en el que Luis Miguel ofreció sus 30 presentaciones desde el 18 de enero pasado.

Esta fue la primera ocasión en que el Auditorio Nacional concedió tal reconocimiento a un artista, que deleitó a cientos de miles en estas últimas semanas con su gira internacional "México en la piel", que comenzó el 13 de septiembre de 2004 en Fresno (California).

En esta ocasión, Luis Miguel rompió su propio récord, ya que en enero de 2004, con su gira "33", el artista realizó 25 presentaciones en este mismo escenario.

En 2005, "México en la piel" recorrió 29 ciudades de Estados Unidos, incluidas Nueva York, Washington, Miami y varias localidades fronterizas con México.

Tras su exitoso paso por el Auditorio Nacional, Luis Miguel continuará con un recorrido por todo México, para ofrecer 20 presentaciones del 2 de marzo al 4 de abril.

En esta gira por el interior del país, el cantante visitará ciudades como Monterrey, Chihuahua, Torreón, Acapulco, Veracruz, Villahermosa, Mérida, Cancún, Puebla, Aguascalientes, Guadalajara, Puerto Vallarta, Culiacán y Hermosillo, entre otras.

En sus fechas de Acapulco, Cancún y Puerto Vallarta, Luis Miguel se presentará en "cenas show", una nueva modalidad en la agenda de este artista, uno de los más queridos en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...