PROYECTO.

Lula apoya TV educativa

No quiere competir con los canales privados. No quiere competir con los canales privados.
No quiere competir con los canales privados.

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, expresó apoyo a la propuesta de creación de una red de televisión pública en el país sudamericano. "Estamos pensando en tener una TV pública educativa, que pueda hacer lo que, muchas veces, la TV privada no hace", dijo el mandatario, quien aseguró que el proyecto no contempla crear canales para defender el Gobierno o el punto de vista oficialista.

El canal "será para informar", agregó. "Queremos darles a los jóvenes la oportunidad de tener clases de portugués a las 9:00 a.m., que la gente pueda ver teatro por televisión a la 1:00 p.m., que podamos enseñar español, inglés, matemáticas", aclaró el mandatario.

Lula aseguró que el proyecto no pretende competir por audiencia con las redes privadas: "No me importa si tendrá medio punto o cero de audiencia. Lo que interesa es que los que lo deseen, tengan la opción de tener acceso a algo de mucha profundidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...