‘BABY SHOWER’.

Lula tendrá un varón

Lula López Lula López
Lula López

La ex presentadora de televisión y ganadora de la segunda versión de Bailando por un Sueño, Lula López, dará a luz otro niño, a quien llamará Gabriel Fernando. Hasta ahora, López no había revelado el sexo de su segundo bebé.

Su embarazo “marcha bien”, pero le ha causado “dolores de cadera horribles”, según indica la actual locutora del espacio radial Top Morning Show, de La Caliente.

“Gabriel Fernando será el hermanito de Carlos Eduardo, mi primer hijo, que ya tiene tres años. Prefiero no decir la cantidad de meses que tengo ni la fecha que se tiene estipulada para el alumbramiento por cuestiones de superstición”, relata López.

Añade que el baby shower será en noviembre y, a diferencia de su pasado embarazo, esta vez su peso está más controlado. “Tenía previsto hacer un programa de televisión de corte social, pero como este embarazo me tomó por sorpresa, tuve que pararlo por ahora. Lo retomaré cuando pueda”, cita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...