FESTIVAL.

Luna habla de documental

Diego Luna Diego Luna
Diego Luna

Para las muchas mujeres que siguen los pasos de Diego Luna, es una injusticia el hecho de que él se haya mantenido detrás de las cámaras.

Pero el actor mexicano de 27 años, que captó la atención internacional después de su aclamada interpretación en 2001 en la cinta Y tu mamá también, hizo justamente eso. En el festival de Tribeca, Luna presentó su película Chávez, donde debutó como director, un documental sobre el legendario boxeador mexicano Julio César Chávez.

Aunque en ocasiones puede verse brevemente al actor en algunas de las entrevistas de la película, Luna no aparece en otras escenas. Que un actor llegue a ocupar la silla del director no es algo inusual, pero es muy raro que comience haciendo un documental.

Luna dice que no tenía ningún interés en hacer una biografía sobre Chávez.

"Cada vez que veo ese tipo de películas, el personaje ya está muerto'", indicó el nuevo director.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...