VIDEO SEXUAL.

Luz verde a Colin Farrell

Puede proceder. Esa es la determinación tomada por un juez respecto a la demanda interpuesta por Colin Farrell para detener la distribución de una cinta sexual que produjo con una ex novia hace tres años.

Nicole Narain, quien fue la Miss Enero 2002 de la revista Playboy, intentó que se desechara la demanda presentada por Farrell. Sin embargo, el juez Elihu Berle de la Corte Superior frenó la medida y pidió a los abogados de Narain que respondan a la demanda presentada por Farrell.

El abogado de Farrell, Paul Berra, no quiso comentar sobre la decisión del juez.

Narain reclama que como "co-productora" de la cinta de 14 minutos con Farrell ella tiene el derecho de reproducirla, venderla y distribuirla.

Farrell insiste que él y la mujer acordaron mantener el video sexual como algo privado.

Según el abogado de Narain, las ventas por la cinta le representarían ingresos considerables, comparables a los que se generaron con la grabación sexual de Pamela Anderson con Tommy Lee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...