MISCELÁNEOS

Marcos Bravo fue el nombre de guerra usado por Pedro Manuel Rodríguez durante los últimos años de la lucha clandestina contra el gobierno golpista de Fulgencio Batista. El 10 de marzo de 1952, cuando Batista perpetra ese golpe de Estado, este joven cubano tenía 18 años. En los primeros tiempos de la lucha contra aquel gobierno inconstitucional, militó en la Juventud Ortodoxa. Junto a esa organización política y los estudiantes universitarios se inicia en la lucha contra dicho gobierno a través de manifestaciones y otras actividades; primero de tipo cívico, y luego en conspiraciones frustradas por las fuerzas represivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro