MISELANEOS

El gigante de la historia se despertó y olfateó el aire. Los niños habían vuelto... Para protegerse de los curiosos ojos de los mortales, el gigante de la historia ha envuelto su remoto castillo del páramo en una ilusión de ruinas. Durante siglos se ha dedicado a reunir todas y cada una de las historias que conocía la humanidad y a ponerlas a buen recaudo en el castillo. Sin embargo, le falta una historia; una que le ha evitado durante miles de años. Ahora, al gigante se le agosta el tiempo. Sabe que si no encuentra pronto la historia que le falta, su castillo se convertirá en polvo. El propio gigante de la historia se apagará y morirá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández