TELONEROS.

Mach & Daddy plantó a ‘El Cangri’

El dueto panameño también quería tener juegos pirotécnicos en el escenario, pero no se les permitió.

Los artistas salen de gira este fin de semana. Los artistas salen de gira este fin de semana.
Los artistas salen de gira este fin de semana.

Desde hace dos meses se rumoraba que Daddy Yankee estaría en Panamá para dar un concierto. Hace un mes y medio empezó la publicidad en todos los medios de comunicación.

Se anunciaba el concierto de El Cangri, pero con el valor agregado de que los panameños Mach & Daddy abrirían el espectáculo.

Sin embargo, ayer a las 5:00 p.m. los cantantes del patio, anunciaron que cancelaban su presentación en el evento.

"La razón es simple" sentencia Natalia Meneses, promotora del dúo. "No nos permiten dar el show que ellos están acostumbrados a dar".

Mach & Daddy le ofrece al público un espectáculo con juegos pirotécnicos, serpentinas y bailarines, sin embargo, —según Meneses— los organizadores del evento (Showpro), no se lo permitieron.

Según el director de Showpro Alfredo Popa Arias, lo que no se les permitió fue tener juegos pirotécnicos porque "la producción de Daddy Yankee no lo permitió. Hay e-mail’s de ellos donde dicen que el telonero no podía tener pirotecnia".

Arias añadió que "ellos tienen que entender que el telonero no puede tener mayor presencia que el artista internacional".

Según Popa la actitud que tomó el grupo fue "arbitraria y una falta de respeto para el público panameño".

Meneses aseguró que el dueto recompensará su ausencia del miércoles en el Figali con un concierto gratuito, luego de su gira por Estados Unidos.

Lo que sí es cierto es que el público que asistió al concierto se preguntaba ¿Y qué pasó con Mach & Daddy?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...