LIBRO. Un portugués ayuda a la diva.

Madonna encontró ilustrador

Paes dijo que se inspiró en la ciudad italiana de Siena y en la arquitectura de Génova para las escenas del libro.

Será en el Día Mundial de los Niños.  Será en el Día Mundial de los Niños.
Será en el Día Mundial de los Niños.

La cantante estadounidense Madonna seleccionó a un artista portugués para ilustrar su último libro dedicado a los niños y cuyo título original es Lotsa da Casha (Un montón de dinero).

Madonna, cuyo primer libro infantil fue presentado en 2003, observó en un reportaje de The New York Times Magazine la obra del ilustrador portugués Rui Paes en un castillo de Noruega y decidió que era la persona indicada para ilustrar su próximo libro, cuyo lanzamiento mundial será en Lisboa, el próximo 1 de junio, Día Mundial de los Niños.

Paes, que reside en Londres, estaba en la ciudad italiana de Génova dedicado a la pintura de un palacio, cuando fue contactado por la editorial Callaway, que le presentó el pedido de Madonna.

La editorial lusa Dom Quixote tiene a su cargo la edición de este último libro de Madonna, que en portugués llevará como título Pipas de Massa, es la historia de un anciano rico, pero infeliz.

Madonna tiene raíces familiares en Italia y el ilustrador portugués Paes dijo que se inspiró en la ciudad italiana de Siena y en la arquitectura de Génova para las escenas del libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados