LIBRO. Un portugués ayuda a la diva.

Madonna encontró ilustrador

Paes dijo que se inspiró en la ciudad italiana de Siena y en la arquitectura de Génova para las escenas del libro.

Será en el Día Mundial de los Niños.  Será en el Día Mundial de los Niños.
Será en el Día Mundial de los Niños.

La cantante estadounidense Madonna seleccionó a un artista portugués para ilustrar su último libro dedicado a los niños y cuyo título original es Lotsa da Casha (Un montón de dinero).

Madonna, cuyo primer libro infantil fue presentado en 2003, observó en un reportaje de The New York Times Magazine la obra del ilustrador portugués Rui Paes en un castillo de Noruega y decidió que era la persona indicada para ilustrar su próximo libro, cuyo lanzamiento mundial será en Lisboa, el próximo 1 de junio, Día Mundial de los Niños.

Paes, que reside en Londres, estaba en la ciudad italiana de Génova dedicado a la pintura de un palacio, cuando fue contactado por la editorial Callaway, que le presentó el pedido de Madonna.

La editorial lusa Dom Quixote tiene a su cargo la edición de este último libro de Madonna, que en portugués llevará como título Pipas de Massa, es la historia de un anciano rico, pero infeliz.

Madonna tiene raíces familiares en Italia y el ilustrador portugués Paes dijo que se inspiró en la ciudad italiana de Siena y en la arquitectura de Génova para las escenas del libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II