Madonna encuentra consuelo en Alex

Madonna AP Madonna AP
Madonna AP

Tras cuatro días de firmar su divorcio de su ex esposo Guy Ritchie, la cantante estadounidense Madonna aparentemente está hallando consuelo en los brazos de la estrella del béisbol Alex Rodriguez, informaron algunos medios.

El programa de televisión E! News informó que la reina del pop de 50 años se vio con el deportista de 33 años en Atlanta, y que luego la pareja voló a Miami a bordo de un jet privado.

Ambos también pasarán juntos el feriado de Día de Acción de Gracias, y Rodríguez recibirá a Madonna y sus hijos en su departamento de Nueva York.

Cynthia, ex mujer de Rodriguez, lo acusó de abandonar a sus propios hijos durante el importante feriado local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...