ENTREVISTA. ‘El alma gemela no existe’.

Madonna quiso separarse

En un documental de ‘MTV’, la cantante reveló que se casó con Ritchie, ‘por todas las razones incorrectas’.

CONFESIÓN. No ‘extraña haber sido una idiota’. CONFESIÓN. No ‘extraña haber sido una idiota’.
CONFESIÓN. No ‘extraña haber sido una idiota’.

La cantante estadounidense Madonna admitió que planeó divorciarse de su esposo, el director británico Guy Ritchie, pues no era "el que había imaginado", pero que luego aprendió a entenderlo y a quererlo.

"Cada día que me levanto, le doy gracias a Dios por haberme casado con un hombre que me hace pensar. Esa es la verdadera definición del amor", subrayó la cantante.

En un documental de la cadena MTV, Madonna, de 47 años, reveló que se casó con Ritchie, de 37, "por todas las razones incorrectas".

"Nos peleábamos como perro y gato, no pensé demasiado a la hora de decir sí. Y debo admitir que me casé por todas las razones incorrectas", afirmó la cantante.

El programa, titulado I'm Going to Tell You A Secret (Te voy a contar un secreto), incluye detalles de la vida privada de la "reina del pop".

"Mi marido era como el que había imaginado. Yo quería que fuera una persona perfecta, y no lo es. No existe el amor perfecto", señaló Madonna. Sin embargo, admitió que con el tiempo aprendió a entender y a querer a su esposo.

"Tu alma gemela ideal no existe, pero existe la persona que te acompaña en la vida. No es fácil estar casado, pero tampoco quiero que así sea", agregó.

En el documental se incluyen escenas del director británico dándole masajes de pies a la cantante, como también ambos compartiendo una cena tradicional en un pub de Londres.

Madonna también habla de su pasión por la Cábala y cómo la ayudó a calmarse. "No extraño ser una idiota. Tengo un ego enorme y necesitaba cambiar. A veces puedo ser una persona bastante desagradable con la gente", continuó.

El programa entrevistó además al padre de la cantante, Tony Ciccone, y muestra jugando a los hijos de Madonna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...