Madonna recibe demanda de vecina

Temas:

La cantante estadounidense Madonna. AP La cantante estadounidense Madonna. AP
La cantante estadounidense Madonna. AP

La cantante Madonna es objeto de una demanda judicial por parte de una vecina en su apartamento neoyorquino por el ruido que causan ella y sus invitados en sesiones de baile, informó el sábado la prensa local.

Según el diario New York Post, el Tribunal Supremo de Manhattan recibió el viernes la demanda presentada por Karen George, vecina del piso de arriba de la artista en un selecto bloque de viviendas junto a Central Park.

De acuerdo con este documento legal, George “se ha visto obligada a sufrir música a todo volumen, golpazos y muros que vibran durante períodos de una hora y media a tres horas diarias”.

Madonna ya ha recibido una advertencia de que se le expulsará de su vivienda si no pone fin a esto, pero hasta el momento, ni la cantante ni sus portavoces se han manifestado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...