Madonna solicita ayuda a sus ‘fans’

Temas:

Madonna pidió ayuda a sus admiradores para elegir los temas de su nuevo disco, que será una compilación de grandes éxitos.

Madonna, de 50 años, anunció que su último álbum con el sello discográfico Warner Bros será una selección de sus canciones más exitosas de los últimos años.

El manager de la cantante, Guy Oseary, decidió a pedido de Madonna consultar a los fans a través del sitio de internet de redes sociales Twitter, sobre qué canciones les gustaría incluir en el cd. “Estoy trabajando en el álbum de grandes éxitos de Madonna. ¿Qué canción debería incluirse?”, escribió Oseary en la página web.

El nuevo disco saldrá a la venta en septiembre y será el primero de grandes éxitos lanzado por la cantante desde Immaculate Collection (1990) y GHV2 (2001).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...