FERIA.

Madrid digitalizada

La tecnología no tiene límites. La tecnología no tiene límites.
La tecnología no tiene límites.

La Feria Internacional de la Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO), fiel a su cita anual, abrirá su puertas entre el 15 y el 20 de noviembre de 2005 para mostrar el lado más humano de latecnología.

Tras el éxito de la anterior edición, el salón amplía la superficie hasta 6 mil 500 metros cuadrados para recrear por segundo año consecutivo una ciudad digital a tamaño real que representa a Madrid.

Esta cuadragésimo quinta edición contará un mayor número de expositores, 750 en total, de los cuales 73 serán empresas extranjeras.

Se estima que por este salón del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid pasen cerca de 300,000 personas.

"Esta es la edición más rica y más completa de la feria", según ha indicado Santiago Quiroga, director de SIMO, en la rueda de prensa en la que ha presentado el salón. "Contamos con proyectos tremendamente diferentes en los que se favorece la participación de todas las compañías del sector", ha dicho.

El 24% de los exponentes se dedica al desarrollo de software y el 71% de los distribuidores preinscritos proviene de fuera de la Comunidad de Madrid".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...