Magia navideña en botes y yates

La mejor iluminación y la creatividad fueron los aspectos calificados para elegir a los botes y yates ganadores de esta ‘Parada de Navidad en el Mar’.

Temas:

ALEGRÍA. 15 botes desfilaron en Flamenco Marina con luces, un Santa Claus y música que deleitó a niños y adultos. LA PRENSA/David Mesa ALEGRÍA. 15 botes desfilaron en Flamenco Marina con luces, un Santa Claus y música que deleitó a niños y adultos. LA PRENSA/David Mesa

ALEGRÍA. 15 botes desfilaron en Flamenco Marina con luces, un Santa Claus y música que deleitó a niños y adultos. LA PRENSA/David Mesa

1310273 1310273

1310273

Niños, jóvenes y adultos se reunieron en Flamenco Marina hace unos días para observar, por tercer año consecutivo, la “Parada Navideña del Mar 2009”.

La iluminación, la decoración y la creatividad fueron los aspectos calificados para elegir a los botes ganadores.

El primer lugar se lo llevó la nave de la Policía Nacional, que llevaba flores, castillos, luces y muñecos de nieve inflables.

En tanto, el velero Génesis ocupó el segundo lugar por su gran creatividad de globos verdes y rojos, y luces alrededor de la vela.

El bote Ana Cristina quedó en el tercer puesto, con una fantasía de hadas en un mundo de peppermint.

Los vencedores recibieron placas de reconocimiento, así como implementos para sus yates, canastas de alimentos, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...