DRAMA.

Maite y su otra faceta

Maite no dejará el grupo RBD.  Maite no dejará el grupo RBD.
Maite no dejará el grupo RBD.

Maite Perroni, la pelinegra del grupo musical RBD, volverá a la televisión como protagonista de la novela Cuidado con el Ángel, dijo el productor del conjunto, Pedro Damián.

Sus labores como actriz no implican que vaya a dejar el grupo, aunque sí es posible que esté ausente de las promociones, aseguró Damián.

"Estamos haciendo un trabajo conjunto para que pueda protagonizar la telenovela y pueda estar en las presentaciones de RBD, que son prácticamente los fines de semana", dijo al periódico Reforma.

"Maite estaría trabajando los días intermedios, entre semana, dependiendo de las actividades que nosotros también tengamos con el grupo. Será un ángel que se la pasará volando", señaló el productor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...