Malo, pero con trabajo

El juez Simon Cowell seguirá insultando a los participantes del concurso "American Idol" por lo menos por otras cinco temporadas, anunció la televisora Fox.

El contrato de Cowell iba a expirar al concluir la temporada que comienza en enero, pero la cadena llegó a un acuerdo para mantener al ofensivo juez en el programa más popular de la televisión estadounidense.

El anuncio coincide con el acuerdo al que se llegó en la demanda judicial que entabló contra Cowell el empresario británico de música pop Simon Fuller.

Fuller acusó a Cowell de haber copiado el formato de su programa " Pop Idol", una versión británica previa a " American Idol" para " X-Factor".

Un portavoz de la firma Fremantle Media, que distribuye " American Idol" y producirá el nuevo programa de Cowell, " X-Factor", confirmó que el caso se ha resuelto fuera de los tribunales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...