Malo, pero con trabajo

El juez Simon Cowell seguirá insultando a los participantes del concurso "American Idol" por lo menos por otras cinco temporadas, anunció la televisora Fox.

El contrato de Cowell iba a expirar al concluir la temporada que comienza en enero, pero la cadena llegó a un acuerdo para mantener al ofensivo juez en el programa más popular de la televisión estadounidense.

El anuncio coincide con el acuerdo al que se llegó en la demanda judicial que entabló contra Cowell el empresario británico de música pop Simon Fuller.

Fuller acusó a Cowell de haber copiado el formato de su programa " Pop Idol", una versión británica previa a " American Idol" para " X-Factor".

Un portavoz de la firma Fremantle Media, que distribuye " American Idol" y producirá el nuevo programa de Cowell, " X-Factor", confirmó que el caso se ha resuelto fuera de los tribunales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...