Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

DESPENSA. ESTRÉS POSTRAUMÁTICO.

Mamallena posnavideña

Tienes la nevera llena de retazos, pero no te apetece nada. ¿Qué hacer con el jamón, el pavo, la rosca, el ron ponche y el ‘cake’ de frutas?

612837 612837
612837

Mi nevera está que se revienta, y sin embargo la abro y no veo nada, absolutamente nada que me haga siquiera antojarme, a tal punto que, después de un fin de semana entero lleno de manjares festivos, estoy considerando seriamente un Big Mac attack.

Pero desperdiciar comida no es una opción, así que con un poco de creatividad, me dispongo a convertir los retazos en colcha. No sé para ti, mi Saltamontes, pero en mi casa, el primer superávit es el de rosca. Sí, una rosca a tiempo es sabrosa, pero lo que suele suceder es que compras un roscón del tamaño del Rommel Fernández; pero por supuesto los invitados ni la voltean a ver, ya que le dan prioridad al jamón, al pavo, al pernil, a los tamales, etc. Así que tienes dos opciones: o congelas tu rosca, o le aplicas la ley del pan viejo y haces lo mismo que muchas doñas llevan años haciendo: mamallenas.

Vea Festival de sobras

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...