ROCK EN ESPAÑOL I EL ESTILO DEL GRUPO MEXICANO NO CAMBIARÁ.

Maná se prepara para nuevo disco

Los intérpretes de ‘Vivir sin aire’ trabajan en los 12 temas que compondrán el álbum, que se grabará en Los Ángeles.

Después de cuatro años sin grabar material nuevo, Maná comenzará a mediados del año a trabajar en una nueva producción.

Los intérpretes de Vivir sin aire ya están preparando los 12 temas que compondrán el álbum, que será grabado en Los Ángeles a partir de julio y que estimaron estará en las tiendas a finales del 2005.

"Estamos en la preproducción, cada quien está trayendo temas a la mesa, escuchando, arreglando (...) la idea es hacer un disco muy ‘fregón’, muy bueno. Queremos que cada canción tenga muchísima fuerza", dijo el baterista Alex González.

Los integrantes de Maná, conformada además por el vocalista Fher Olvera, el bajista Juan Calleros y el guitarrista Sergio Vallín, reiteraron que seguirán fieles al sonido que los ha caracterizado. "Oyen la voz de Fher, como toco la batería y automáticamente la gente dice: eso es Maná".

La banda, que ha obtenido dos Grammy estadounidenses y uno latino, se mostró preocupada por una caída en el rock latinoamericano que han visto en los años recientes.

"Siento que ahora está en una muy mala racha y no creo que es por culpa de las bandas, sino creo falta de las compañías de discos de apoyar más y buscar más acceso por los medios de comunicación", dijo González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...