ROCK EN ESPAÑOL I EL ESTILO DEL GRUPO MEXICANO NO CAMBIARÁ.

Maná se prepara para nuevo disco

Los intérpretes de ‘Vivir sin aire’ trabajan en los 12 temas que compondrán el álbum, que se grabará en Los Ángeles.

Después de cuatro años sin grabar material nuevo, Maná comenzará a mediados del año a trabajar en una nueva producción.

Los intérpretes de Vivir sin aire ya están preparando los 12 temas que compondrán el álbum, que será grabado en Los Ángeles a partir de julio y que estimaron estará en las tiendas a finales del 2005.

"Estamos en la preproducción, cada quien está trayendo temas a la mesa, escuchando, arreglando (...) la idea es hacer un disco muy ‘fregón’, muy bueno. Queremos que cada canción tenga muchísima fuerza", dijo el baterista Alex González.

Los integrantes de Maná, conformada además por el vocalista Fher Olvera, el bajista Juan Calleros y el guitarrista Sergio Vallín, reiteraron que seguirán fieles al sonido que los ha caracterizado. "Oyen la voz de Fher, como toco la batería y automáticamente la gente dice: eso es Maná".

La banda, que ha obtenido dos Grammy estadounidenses y uno latino, se mostró preocupada por una caída en el rock latinoamericano que han visto en los años recientes.

"Siento que ahora está en una muy mala racha y no creo que es por culpa de las bandas, sino creo falta de las compañías de discos de apoyar más y buscar más acceso por los medios de comunicación", dijo González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...