ROCK EN ESPAÑOL I EL ESTILO DEL GRUPO MEXICANO NO CAMBIARÁ.

Maná se prepara para nuevo disco

Los intérpretes de ‘Vivir sin aire’ trabajan en los 12 temas que compondrán el álbum, que se grabará en Los Ángeles.

Después de cuatro años sin grabar material nuevo, Maná comenzará a mediados del año a trabajar en una nueva producción.

Los intérpretes de Vivir sin aire ya están preparando los 12 temas que compondrán el álbum, que será grabado en Los Ángeles a partir de julio y que estimaron estará en las tiendas a finales del 2005.

"Estamos en la preproducción, cada quien está trayendo temas a la mesa, escuchando, arreglando (...) la idea es hacer un disco muy ‘fregón’, muy bueno. Queremos que cada canción tenga muchísima fuerza", dijo el baterista Alex González.

Los integrantes de Maná, conformada además por el vocalista Fher Olvera, el bajista Juan Calleros y el guitarrista Sergio Vallín, reiteraron que seguirán fieles al sonido que los ha caracterizado. "Oyen la voz de Fher, como toco la batería y automáticamente la gente dice: eso es Maná".

La banda, que ha obtenido dos Grammy estadounidenses y uno latino, se mostró preocupada por una caída en el rock latinoamericano que han visto en los años recientes.

"Siento que ahora está en una muy mala racha y no creo que es por culpa de las bandas, sino creo falta de las compañías de discos de apoyar más y buscar más acceso por los medios de comunicación", dijo González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...