ROCK EN ESPAÑOL I EL ESTILO DEL GRUPO MEXICANO NO CAMBIARÁ.

Maná se prepara para nuevo disco

Los intérpretes de ‘Vivir sin aire’ trabajan en los 12 temas que compondrán el álbum, que se grabará en Los Ángeles.

Después de cuatro años sin grabar material nuevo, Maná comenzará a mediados del año a trabajar en una nueva producción.

Los intérpretes de Vivir sin aire ya están preparando los 12 temas que compondrán el álbum, que será grabado en Los Ángeles a partir de julio y que estimaron estará en las tiendas a finales del 2005.

"Estamos en la preproducción, cada quien está trayendo temas a la mesa, escuchando, arreglando (...) la idea es hacer un disco muy ‘fregón’, muy bueno. Queremos que cada canción tenga muchísima fuerza", dijo el baterista Alex González.

Los integrantes de Maná, conformada además por el vocalista Fher Olvera, el bajista Juan Calleros y el guitarrista Sergio Vallín, reiteraron que seguirán fieles al sonido que los ha caracterizado. "Oyen la voz de Fher, como toco la batería y automáticamente la gente dice: eso es Maná".

La banda, que ha obtenido dos Grammy estadounidenses y uno latino, se mostró preocupada por una caída en el rock latinoamericano que han visto en los años recientes.

"Siento que ahora está en una muy mala racha y no creo que es por culpa de las bandas, sino creo falta de las compañías de discos de apoyar más y buscar más acceso por los medios de comunicación", dijo González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...