Mañana comienza el festival cinematográfico Icaro en el país

Lo mejor del cine de Centroamérica llega a Panamá. En la muestra se proyectarán las películas nominadas de este año y ganadoras del festival del pasado año celebrado en Guatemala.
ENTRE NUBES, de Costa Rica, premiada como Mejor Animación Centroamericana. ENTRE NUBES, de Costa Rica, premiada como Mejor Animación Centroamericana.
ENTRE NUBES, de Costa Rica, premiada como Mejor Animación Centroamericana.

El certamen que presentará lo mejor del audiovisual de Centroamérica mostrará las películas centroamericanas ganadoras y nominadas el pasado año en el festival Icaro en Guatemala, así como las panameñas preseleccionadas para competir en el evento este mismo año en el mes de noviembre, cuyos nombres se darán a conocer en la inauguración capitalina.

La inauguración tendrá lugar mañana jueves a las 7 pm en los Cines Cinépolis de Multiplaza. Mientras que el resto del contenido se proyectará gratis en el estudio del GECU, ubicado en la calle del Complejo Hospitalario del Seguro Social, diagonal a la Facultad de Ciencias Agropecuarias, a partir del sábado y en horarios de 5 y 7 pm.

A la ciudad de David también llegará la muestra, cuya sede será la Casa Cultural La Guaricha, ubicada en barro Estudiante, del 4 al 7 de octubre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...