Manga para cada gusto

El gran atractivo de estas historietas orientales es que cuentan con una gran variedad de temas y géneros.

Temas:

ACCIÓN. Los temas van desde ciencia ficción hasta piratas. ACCIÓN. Los temas van desde ciencia ficción hasta piratas.

ACCIÓN. Los temas van desde ciencia ficción hasta piratas.

1177994 1177994

1177994

M anga, nombre japonés para las historietas, es un fenómeno masivo que ha acumulado una ganancia en su tierra natal de 3 mil 707 mil millones de dólares aproximadamente, reporta una publicación de la National Art Education Association de Estados Unidos.

Sin embargo, ese impacto del manga se ha ido esparciendo por el resto del mundo de forma lenta, pero con paso firme.

El gran atractivo de estas historietas orientales es que “hay una gran variedad de temas y géneros que se exploran en este medio”, dice César Raúl Sanjur, aficionado del manga y del anime, usualmente adaptaciones televisadas de las historias de los mangas.

“Un día te encontrarás leyendo una historia de acción y aventura y el próximo día te lees una comedia romántica. Hay temas para todo el mundo”, indica Sanjur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...