Mankell publicará su último libro sobre inspector Wallander

6:11 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El escritor sueco Henning Mankell anunció que el próximo 18 de agosto presentará en su país "El hombre inquieto", la que será la última entrega de su serie sobre el inspector Kurt Wallander, a quien, sin embargo, no "matará". "Después de este libro, se darán cuenta al final, no será posible uno más (de esta serie) porque algo pasa que hace imposible escribir otro, aunque Wallander no morirá", destacó el autor de novelas negras en una rueda de prensa en la capital argentina, donde llegó para participar de la XXXV Feria Internacional del Libro.

El premiado novelista, de 61 años y cuya serie de Wallander ha sido publicada en 40 países, adelantó que la versión en español y en otros idiomas del libro, de unas 600 páginas, llegará probablemente en 2010 a las librerías.

"Hace diez años escribí la que pensé que sería la última de la serie Wallander, pero me di cuenta que no había escrito un libro sobre la vida de Wallander, con él como protagonista. Por eso cambié de opinión", sostuvo Mankell sobre su nueva obra, finalizada hace apenas dos semanas.

"El embajador (de Suecia en Argentina, Arne Rodin) me ha ayudado recién a traducir el título original del texto ( The worried man) que sería El hombre inquieto", anticipó el dramaturgo, que desde hace veinte años reparte sus días entre Estocolmo y Maputo (Mozambique).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...