¡Mantenimiento!, ¿cómo y cuándo?

El alto índice de vehículos desatendidos se debe a que muchas personas ignoran deberes básicos, como atender las luces de advertencia del tablero. Los cuidados y gastos que demanda un carro deben verse como una ‘inversión preventiva’ para no enfrentar peores daños más adelante.

Temas:

Photos to Go Photos to Go
Photos to Go

¿Cuántos aceites y filtros usa el automóvil y cuándo hay que reemplazarlos? ¿Cada cuánto tiempo o kilometraje hay que llevar el vehículo al taller? ¿Cuál es la presión adecuada de los neumáticos?

Estas interrogantes resultan sencillas para quienes dedican tiempo al cuidado de su vehículo, pero ignorar las respuestas significa pertenecer al 71% de las personas que no atienden las indicaciones de mantenimiento de su nave rodante.

Según estimaciones del National Institute for Automotive Service Excellence (ASE), divulgadas en el portal cibernético de la cadena Univisión, solo el 29% de los conductores del mundo sigue “siempre” o “usualmente” las normas para el buen cuidado del carro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...