FERIA.

Manualidad y fantasía

Accesorios para la venta. Accesorios para la venta.
Accesorios para la venta.

Diferentes estilos y diseños de ropa, accesorios y artesanías, se presentan en la XVI Feria Internacional de Manualidades y Artesanías que finaliza hoy en el centro de convenciones Atlapa, a las 9:00 de la noche.

Alrededor de 125 casetas de exhibiciones de trabajos hechos a mano, como fantasías en miniatura y pinturas, son presentados por 13 países iberoamericanos invitados.

Para IIiana de Wong, coordinadora del evento, la actividad es una oportunidad para que los artesanos panameños muestren la calidad de sus trabajos y señala que durante los dos primeros días de la feria, se presentaron más de 200 expositores, quienes recibieron la visita de un público ávido por comprar sus productos.

Ayer se montaron los talleres de pintura dirigidos a los niños de cinco años en adelante.

Collares hechos con semillas y conchas marinas pintados con diversos modelos, prendas de vestir a base de lana e hilo sintético, joyas de plata confeccionadas a mano y variedad de artesanías nacionales que compiten con las internacionales, acapararon la atención de los visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...