Manuel Filiberto anuncia su meta

Temas:

El príncipe Manuel Filiberto de Saboya, nieto del último rey de Italia, declaró que “se convertirá en un hombre del mundo del espectáculo” tras ganar la versión italiana de ¡Mira quién baila!

En una entrevista con el diario turinés La Stampa, publicada ayer, Manuel Filiberto dijo que los italianos prefieren verle en los espectáculos televisivos, como se demostró cuando le otorgaron la victoria en el programa Ballando con le stelle (“Bailando con las estrellas”) con su voto.

“Creo que he adquirido una bonita imagen, sobre todo después de Bailando con las estrellas. Ese programa permitió que los italianos me conocieran de un modo sencillo y espontáneo. Me he desligado de esa imagen de heredero. La gente me llama príncipe por la calle con simpatía y diría que con afecto”, consideró.

Manuel Filiberto manifestó que su vida nunca se ha basado en el nombre que lleva o su título, al tiempo que aseguró que tan solo es el “nieto del último rey”, una persona a la que “admira”, pero que si le preguntan a qué aspira hoy en día, la respuesta sería a tener una “bonita vida de familia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...