VIENE DE LA 1B I RELATO DE GÉNEROS VARIADOS.

Maratón musical

Fueron casi 12 horas de actividad en el Movistar MusicFest. El público se veía cansado al finalizar el evento.

Alek Syntek cantó 10 temas.  Alek Syntek cantó 10 temas.
Alek Syntek cantó 10 temas.

El domingo, en el último día del Movistar MusicFest, la gente llegó temprano. Había público de todas las edades y una gran cantidad de niños acompañados por sus padres en los jardines del Figali Convention Center.

A las 11:00 a.m. en punto arrancó el show con Iván Barrios, que cantó Como una bendición y En una cajita.

O’s Almirantes prendieron la tarima cuando cantaron Un cigarrillo normal, Las mujeres en el party y Te voy a dar.

Los bikers y skaters demostraban lo mejor de su talento en las pistas. Pero eso parecía no importar al público, que casi ni les puso atención.

Pasó hora y media entre artista y artista. A eso de las 2:30 p.m. cantaron los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Pasadas las 4:00 p.m. el género reggae también dijo presente en el festival con las presentación de Jimmy Bad Boy y su pegajoso tema Si pudiera estar con ella. Los rapeadores internacionales Ivy Queen y Khriz y Ángel tuvieron una buena acogida del público. Todos ellos se presentaron en los jardines del FCC.

DENTRO DEL RECINTO

Cayendo el sol, Alek Syntek dio una de sus mejores presentaciones en Panamá. El público coreó A veces fui y Duele el amor.

Los Enanitos Verdes también se presentaron con sus éxitos Lamento Boliviano y Tu cárcel. Mientras que afuera, el grupo de rock Moderatto se presentó ante un público reducido. Ambos salieron a las 7:30 p.m. Le siguió Alejandra Guzmán, quién encantó a sus fans con Hacer el amor con otro y Lipstick . Ella repartió lipticks y suéteres a sus fans (ella salió como a las 8:45 p.m.).

Olga Tañón cerró el evento con broche de oro. Entre su repertorio estuvo Cuando tú no estás y Bandolero. El show culminó aproximadamente a las 11:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...