Maratón televisiva

La televisión Al Arabiya y la Televisión Saudí se asociaron para emitir el fin de semana un maratón televisivo destinado a recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Paquistán.

La televisión saudí transmitió informaciones de los corresponsales de Al Arabiya, un canal de televisión saudí con sede en Dubai, desde las zonas afectadas por el seísmo para movilizar la ayuda humanitaria.

El Gobierno saudí ha ofrecido ya 133 millones de dólares en ayuda de emergencia para la reconstrucción de las escuelas, hospitales y carreteras en Paquistán, y ha enviado varios aviones con ayuda humanitaria para los afectados.

El ministro del Interior, Príncipe Nayef, ha ordenado a los gobernadores regionales que soliciten a los hombres de negocios y a los filántropos generosas donaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...