Marc Anthony cantó en México

Aproximadamente 25 mil mexicanos cantaron con el músico el sábado pasado. Se trató de la primera vez que el artista visita México para interpretar su música.

Temas:

A pesar de las bajas temperaturas registradas la noche de este sábado en Ciudad de México, el cantante estadounidense de padres puertorriqueños Marc Anthony reunió a más de 25 mil personas en su concierto de Navidad, según datos de las autoridades.

Es la primera vez que Anthony ofrece un recital gratuito y masivo en esta ciudad. “Estaba muy nervioso, no sabía que esperar ni que decir, pero sé que estoy en casa”, dijo el esposo de Jennifer López.

El cantante y compositor radicado en Miami calentó las frías noches navideñas de los mexicanos y lo hizo con su música y con ese estilo “cachondo latino” que tiene al cantar, como dijo a DPA una de las miles de fans asistentes al concierto.

La multitud reunida a los pies del monumento al Ángel de la Independencia, sobre avenida de La Reforma, una de las principales de la ciudad, llenaba varias cuadras.

Entre la multitud se podían ver las banderas de México y Puerto Rico y un “Marc Anthony you are the king”, escrito en una cartulina color verde fosforescente.

En respuesta a la calidez del público mexicano, el cantante puertorriqueño no dejó de lanzar besos y mover las caderas de forma sugerente.

El salsero apareció en el escenario vestido de traje oscuro y lentes de sol, y sin mediar palabras le recetó al público mexicano una dosis de salsa con el tema Aguamile.

El cantante aprovechó la oportunidad para cantar algunas de las canciones de su más reciente disco, Íconos, con temas clásicos romántico, como Y cómo es él, del español José Luis Perales, o la versión salsa de Abrázame muy fuerte, del mexicano Juan Gabriel.

Marc Anthony estuvo en México en la primera semana de diciembre para participar en el maratón televisivo Teletón de Televisa, a favor de los niños con discapacidad emocional y física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...